La mañana de este martes, Eduardo Rivera Pérez aseguró que dejará el cargo de presidente municipal de la capital, para abocarse en el próximo proceso electoral en 2024. El edil poblano detalló que una vez se publique la convocatoria del Frente Amplio por México, pedirá licencia para buscar la gubernatura de Puebla.
Rivera Pérez informó sobre esta situación y además detalló que hasta el momento, no se sabe quien lo sustituirá como presidente municipal; sin embargo, espera que esa decisión se lleve a cabo en los próximos días. Igualmente, recalcó que una vez salga la convocatoria, se abocará al 100% en el proceso electoral.
Por otro lado, el panista señaló que dentro del partido se está trabajando para ir en unidad rumbo al 2024 y así hacerle frente a Morena. Aseguró que la reunión que sostuvo con Genoveva Huerta fue para solidificar al PAN para así construir una mejor Puebla y un mejor México.
Finalmente, Eduardo Rivera hizo la entrega esta mañana del apoyo 1,500 del programa Apertura a la Palabra, donde se busca ayudar a los emprendedores a iniciar sus negocios y así fomentar la economía en el municipio de Puebla.
Te puede interesar: Iniciarán en diciembre pruebas piloto para peatonalización de Los Sapos y Santiago