Dos muertos dejó accidente en la carretera Tlancualpican – Axochiapan

Josél Moctezuma

Dos muertos y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo sobre el tramo carretero Axochiapan – Tlancualpican, aparentemente provocado por el exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que el percance ocurrió luego de que un vehículo impactará a una motocicleta en la que viajaba una mujer y un hombre provocando que estos salieran disparados varios metros y terminarán sobre el asfalto.

Hasta el cierre de esta nota las víctimas no habían sido identificadas, sin embargo, trascendió que ambos fallecidos serían de Axochiapan, Morelos, pero ya serán las autoridades quienes confirme o desmienta esta versión.

Los vehículos involucrados son un automóvil Chevrolet azul, con placas circulación TSR-935- del estado de Puebla y una motocicleta de velocidades color azul, aparentemente de la marca Yamaha.

Hasta el momento se desconoce la identidad de conductor del vehículo compacto. Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía de Puebla, quienes dieron paso a las diligencias y a su vez al levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.