Dos hermanos campesinos fueron ejecutados en Tecamachalco

Antonio Rivas

Con huellas de tortura y baleados fueron localizados los cadáveres de dos hermanos de ocupación campesinos, en el municipio de Tecamachalco.

Los occisos fueron identificados como Fernando y Andrés Pérez Arriaga, vecinos de la comunidad de Xaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Las autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de dos personas aparentemente sin vida en terrenos de cultivo que se ubican a un costado de la carretera estatal Tecamachalco-Cuacnopalan, en la comunidad de El Salado.

Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio donde corroboraron que se trataba de dos varones quienes carecían de signos vitales.

Ambos tenían huellas de violencia, además de heridas producidas con proyectiles de arma de fuego. Uno de los occisos tenía una playera amarrada al cuello y el otro tenía un lazo amarrado en la pierna izquierda.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Por el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución por lo que la autoridad ministerial inició con la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-I/000567/2025.

Te puede interesar: Comando asesina a tres policías municipales en Huixcolotla

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!