Un niño de 6 años fue detenido el AICM para realizarle una inspección en su mochila, tras detectar dos armas de juguete.
Al pequeño se le hizo fácil llevar al viaje dos armas de juguete en su mochila decorada con el famoso personaje Mario Bros, por lo que al pasar su equipaje por la banda ubicada en la sala del protocolo de seguridad, las autoridades les indicaron que las maletas estaban detenidas por que traían objetos sospechosos.
El papá se dedicó a subir un TikTok burlándose de la situación con el título “Detenido en el AICM por posesión de armas”, mientras en los comentarios lo despedazaron por tener “nulo sentido común” sobre lo riesgoso que puede resultar para su hijo portar este tipo de objetos que, si bien no van a herir de bala a nadie, provocan retrasos, malos momentos y confusiones innecesarias.
Con la canción “Hermano, cayó la ley” de la agrupación Tigres de Santa Clara, el video termina con el usuario explicando que les abrieron todas las maletas para una inspección. A ver si así aprenden.