Detiene SSC a presunto integrante de los Candy, dedicados al robo y narcomenudeo

Derivado de una oportuna intervención en la colonia El Refugio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Óscar “N.”, alias “El Chato”, de 35 años de edad, presunto integrante de “Los Candy”, célula delictiva dedicada al robo y narcomenudeo.

La intervención se registró en la calle Ocotera, cuando policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) se percataron que el conductor de una motocicleta Vento, WIM 125, color naranja con negro, ingería sustancias prohibidas. Ante la comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron al individuo.

Resultado de la implementación del protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales hallaron, entre las pertenecías del varón, una decena de envoltorios con posible cristal. En consecuencia, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Con base en labores de inteligencia policial, se tiene conocimiento que “El Chato” formaba parte de un grupo delictivo presuntamente dedicado al robo en diferentes modalidades y narcomenudeo, en la zona poniente de la capital y el Municipio de Cuautlancigo.

Se exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).