La noche de ayer, elementos de la Marina y de la policía estatal lograron decomisar más de mil 100 litros de huachicol en Huauchinango. Este combustible robado fue localizado en una camioneta que se encontraba en la junta auxiliar Texcapa.
El huachicol se encontraba en 12 tambos y durante el operativo, no lograron encontrar a los presuntos responsables de este robo de combustible. Por ello, los agentes de la Marina y de la policía estatal procedieron a acordonar la zona y a resguardar la camioneta.
Horas más tarde, la unidad fue trasladada junto con los 12 tambos de huachicol ante el agente del Ministerio Público Federal. Se presume que este combustible habría sido ordeñado directamente de los ductos de Pemex. Recordar que esta peligrosa actividad ha generado diversas explosiones que han provocado tragedias en distintos estados de la república mexicana.
Tras este decomiso, las autoridades correspondientes ya han iniciado con las investigaciones correspondientes y se harán las diligencias para poder localizar y detener a los presuntos responsables del robo de combustible en la zona de Huachinango.
Noticias Puebla Ultiman a hombre y lesionan a su pareja tras ataque en Casa Blanca