Dan prisión preventiva a mujer que arrojó aceite hirviendo a empleada en Xalapa

Jasmín N., la mujer que arrojó aceite hirviendo a una empleada de negocio de antojitos en Xalapa, Veracruz, fue vinculada a proceso y como medida cautelar se le impuso prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de Jasmín N., por los delitos de lesiones dolosas calificadas y amenazas, por los hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2024.

Ese día por la tarde la presunta agresora tuvo una ‘diferencia’ por la cuenta en el negocio “Antojitos Rinconada”, ubicado en la colonia Revolución, y al regresar le arrojó un cazo con aceite hirviendo a una de las empleadas que sufrió quemaduras de segundo grado.

Tras la acción, la mujer huyó y fue el 31 de diciembre cuando fue detenida en Veracruz y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante la audiencia de imputación, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso por los delitos mencionados y se impuso la prisión preventiva justificada, dentro del proceso penal número 1242/2024.

Te puede interesar: SSPC fortalece sus operaciones para la investigación de delitos

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!