Cumplen 38% con verificación vehicular del segundo semestre

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) Beatriz Manrique Guevara, informó que con corte al 14 de diciembre se tiene un 38 por ciento del cumplimiento de la Verificación Vehicular del segundo semestre, mientras que en el primer semestre del año, se registró un 60 por ciento de participación.

En cuanto al transporte público, la funcionaria mencionó que un 21 por ciento lo ha realizado.

Por tal motivo, la funcionaria exhortó a los automovilistas a cumplir con la verificación, a fin de contribuir a mejorar la calidad del aire y evitar mayor contaminación, principalmente en la zona metropolitana.

“Tenemos un porcentaje de verificación del 38 por ciento en este segundo semestre, en el primer semestre llegamos pegadito al 60 por ciento de verificación, por lo que se ha mencionado una disminución”, comentó.

Cabe recordar que en todo el estado hay 34 Centros de Verificación, donde pueden asistir las personas a realizar el procedimiento, toda información al respecto se puede consultar en la página oficial verificacion.vehicular@puebla.gob.mx

Te puede interesar: Será gratis biciestacionamiento masivo de terminal Margaritas