Coparmex confía que serán ubicados responsables de violencia en centro de salud

Gabriela García Muñoz

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla (Coparmex) dijo que confía que el trabajo coordinado entre las autoridades municipales y estatales, con el apoyo de la ciudadanía, permita dar con los responsables de los actos violentos en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero.

El organismo que encabeza Rubén Furlong Martínez lamentó lo sucedido, por lo que se solidarizó con las cuatro personas heridas, así como con todos los que se vieron violentados y estuvieron en peligro.

Al respecto, dijo que el día de ayer los más inocentes sufrieron las consecuencias de la inseguridad y la violencia que azotan al país entero.  

“Como sociedad debemos evitar que este hecho lleno de violencia, como todos los que se dan a lo largo y ancho del país, de nuestro estado y sus municipios, sean normalizados. El llamado que hacemos no es exclusivo de los empresarios, es una exigencia de toda la ciudadanía”, agregó.

Finalmente, el sindicato patronal consideró que el “camino hacia la paz, debe ser el del diálogo para la coordinación entre sociedad y gobierno, así como la impartición de justicia sin impunidad”.