Ante los retos de los ambulantes de continuar poniéndose en el Centro Histórico de Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que no caerá en provocaciones; sin embargo, tomará las medidas correspondientes. El edil poblano aseguró que continuarán los operativos para retirar a todo el comercio informal que busque instalarse en el primer cuadro de la ciudad.
Señaló que a pesar de que los ambulantes han buscado provocar al personal de la Secretaría de Gobernación Municipal, se está actuando conforme a derecho. Subrayó que no habrá cambios en su política de cero ambulantaje en el Centro Histórico y que se seguirán tomando todas las medidas correspondientes.
En días anteriores, el comercio informal se ha buscado instalar en el primer cuadro de la ciudad de Puebla. Ante esta situación, la policía municipal acudió para retirarlos; sin embargo, han sido víctimas de agresiones para evitar que puedan cumplir con su labor.
Finalmente, Eduardo Rivera resaltó que desde que el está al mando del Ayuntamiento de Puebla, se ha logrado mantener limpio y libre el Centro Histórico de Puebla, situación que no cambiará en lo que resta de su administración.
Te puede interesar: Anuncia Profeco rembolso de costo de boletos del concierto cancelado de Cristian Nodal