Continúa búsqueda de joven secuestrada en Amozoc, a un mes de los hechos

Elizabeth Ortiz

El gobierno del Estado trabaja en la búsqueda de Sandra Elizabeth levantada hace un mes en San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, así lo señaló el gobernador, luego de confirmar que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a seis presuntos implicados relacionados con desaparición de la mujer pero falta el líder de la banda de secuestradores de nacionalidad colombiana.

En conferencia virtual, aseguró que se mantiene la búsqueda, afirmó que hay un avance en la investigación y las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento detalle a detalle de cómo sucedieron los hechos el pasado 27 abril del presente año.

Pidió a los familiares, principalmente a los padres, tener fe, pues reiteró que se mantiene el trabajo coordinado con las diferentes áreas de inteligencia para que la mujer desaparecida regrese con sus familiares con vida.

“Tenemos a seis detenidos, se dijo que falta el líder de ellos, un tipo de nacionalidad colombiana y no hemos conocido el paradero de la niña, vamos a seguir trabajando en ello, pero ya hay seis detenidos, sabemos cómo ocurrieron los hechos, sabemos detalle a detalle de los hechos”, comentó.

Cabe recordar que Sandra Elizabeth fue levantada por un grupo de hombres que viajaban en un vehículo cuando regresaba de su trabajo, los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad de la zona.