Confirma SRE que cuerpo recuperado en Baltimore es de mexicano

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena confirmó que el cuerpo recuperado la tarde de este lunes 15 de abril, en el puente de Baltimore, se trata del mexicano Carlos Daniel Hernández.

Autoridades de Estados Unidos informaron esta tarde que fue encontrado el cuerpo de otra de las víctimas del accidente en el puente de Baltimore, en el que murieron seis trabajadores de origen latinoamericano.

El comunicado del Comando Unificado, que coordina esas labores, señala que por petición de la familia no se revelaría la identidad de esta persona, con la que se eleva a cuatro el número de cuerpos recuperados desde ese suceso que se produjo en la madrugada del 26 de marzo.

A través de redes sociales la secretaria escribió : “Fue recuperado el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, mexicano que trabajaba en el puente de Key Brige en Baltimore, que colapsó el 26 de marzo. Carlos Daniel representa a nuestros trabajadores mexicanos en EUA. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento consular a su familia”.

Te puede interesar: CMIC propondrá a los candidatos un “padrón digital” para agilizar los procesos de licitación