Confirma Eduardo Rivera que fue invitado a la Procesión de Viernes Santo

Josél Moctezuma

Confirmó el alcalde del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez que fue invitado para participar en la Procesión de Viernes Santo, destacó que este evento religioso es de una proyección estatal, nacional y en América Latina.

Una vez que el mandatario poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció su participación en la Procesión de Viernes Santo como ciudadano y fiel creyente para acompañar al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa en el recorrido del 7 de abril.

Rivera Pérez reiteró que recibió la invitación y asistirá. “Sí asistiré porque he sido invitado. Estaremos participando”, subrayó.

El edil capitalino manifestó que continúa la coordinación puntual con la Arquidiócesis y los organizadores que encabezan la UPAEP con el fin de que la celebración transcurra de manera tranquila y ejemplar para las y los creyentes, pero también los turistas que acuden a conocer las tradiciones católicas, manifestó.

Es importante mencionar que la edición 31 de la Procesión de Viernes Santo se realizará el 7 de abril a las 11:30 horas en la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, por lo que se esperan más de 100 mil asistentes.

Te puede interesar: Actividades por Semana Santa en Puebla; conócelas

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!