Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que asistirá al primer informe de labores del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, que se llevará a cabo este 10 de octubre en el Centro de Convenciones.
Barbosa Huerta puntualizó que al tratarse de un evento de carácter oficial, asistirá a la Sesión de Cabildo donde escuchará el informe en medio de “un acto de urbanidad y respeto político”.
Recordó que, en las actividades con motivo a los festejos patrios, estuvieron juntos, porque fueron eventos totalmente oficiales como parte de las acciones gubernamentales.
“Dije que no acompañaría a Eduardo Rivera más que en actos oficiales y así lo voy a seguir haciendo, lo reiteró que así es y el informe de gobierno es un acto oficial en el que seguramente acompañaré al presidente municipal de Puebla a escuchar, testimoniar el informe en un acto de urbanidad y respeto político”, indicó.
Se prevé que en este acto protocolario asistirán alrededor de 900 invitados entre ellos: diputados, rectores, empresarios y funcionarios, entre otros.
Te puede interesar: Así luce el nuevo Royalty en el Centro Histórico