La mañana de este lunes, Javier Aquino Limón informó que algunos concesionarios del transporte público amenazan con irse a paro de labores ante la negativa de un aumento a la tarifa. El secretario de Gobernación aseguró que solo son tres concesionarios quienes amagan con este paro.
Aquino Limón detalló que en caso de que los concesionarios decidan irse a paro de labores con el objetivo de conseguir un aumento en la tarifa, se impondrán sanciones en su contra, tal y como lo marca la ley. Además, señaló que en caso de que esto ocurra, se cuenta con un dispositivo especial para cubrir la demanda.
“Hay tres concesionarios que han manifestado su intención de hacer paro de labores”, mencionó este lunes.
Igualmente, aseguró que el Gobierno de Puebla no caerá en chantajes y lamentó el actuar de estos concesionarios quienes buscan el aumento a toda costa. El secretario, reiteró que en caso de hacerlo, se les impondrán las sanciones correspondientes.
Finalmente, Aquino Limón señaló que mañana se tendrá otra mesa de trabajo con concesionarios del transporte público, con el objetivo de darles una solución a sus demandas.
Noticias Puebla La SMT renovó 2 mil 357 unidades de transporte público durante el periodo de 2023 a 2024