Con sufrimiento incluido, los Acereros superan a los Titanes en el arranque de la Semana 9

Los Acereros de Pittsburgh sumaron su quinta victoria de la campaña al derrotar 20-16 a los Titanes de Tennessee en el arranque de la semana 9 de la NFL; el receptor Diontae Johnson destacó en el triunfo de su equipo con siete atrapadas para 90 yardas y una anotación. 

El ataque de los Steelers sigue dando puntos a cuenta gotas, pero para este duelo entregaron lo suficiente para sacar el resultado con una discreta actuación del mariscal de campo Kenny Pickett, quien acumuló 160 yardas, con un pase de anotación, sin intercepciones.

El ataque terrestre de Pittsburgh entregó 166 yardas y fue Najee Harris (69 yardas) quien abrió el marcador para los Acereros con un acarreo de 10 yardas a las diagonales que colocaba el juego 0-7 en el primer cuarto; aunque los Titanes se pusieron al frente con una anotación de Derrick Henry que colocaba el duelo 10-7.

Con dos ofensivas carentes de recursos el juego cayó en un duelo de goles campo que dominaba Tennessee hasta el último cuarto cuando llegó el touchdown de la voltereta, una recepción de 3 yardas de Diontae Johnson a pase de Pickett; todavía los Titans tuvieron la oportunidad del regreso, pero el pasador Will Levis entregó una intercepción a Kwon Alexander en la yarda uno de los Acereros para acabar con la aspiraciones de los visitantes.

Los Acereros se ubicaron en el segundo puesto de División Norte de la Conferencia Americana con 5 triunfos y 3 derrotas; mientras que los Titanes se estancaron en el sótano del Sur.