La noche de ayer, se registró un asalto a mano armada en la unidad 42 de la Ruta M21 en San Aparicio. Esto provocó la movilización de las autoridades; sin embargo, los criminales lograron darse a la fuga.
Todo comenzó cuando un grupo de sujetos con armas blancas se subieron a dicha unidad para hacerse de las pertenencias y objetos de valor de los pasajeros. Al ir armados con cuchillos, las víctimas no dudaron en entregar sus pertenencias como teléfonos, dinero, carteras, mochilas y demás.
Al hacerse del botín. los sujetos se bajaron de la unidad y emprendieron la huida hacia rumbo desconocido. Esta situación fue alertada a las autoridades y una patrulla de la policía estatal se movilizó al lugar. Las autoridades montaron un operativo para poder dar con los responsables; sin embargo, no lo consiguieron.
Ante este acto delictivo, los policías invitaron a los afectados a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para poder dar con los responsables y presentarlos ante la justicia. Finalmente, se desconoce si alguna de las víctimas acudió a formalizar dicha denuncia.
Noticias Puebla Ruta Angelópolis choca y voltea camión repartidor de Gas LP en la 11 Sur