Comparte BUAP alegría a niños de comunidades del interior del estado

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez dio el banderazo de salida al convoy de juguetes recolectados en la campaña “Es tiempo de compartir. Dona un juguete”, los más de 14 mil regalos serán entregados este 6 de enero en las diferentes sedes de los complejos regionales de la BUAP.

Durante el festejo del Día de Reyes celebrado en el Complejo Cultural Universitario (CCU), la Rectora de la BUAP explicó que “este programa tiene la finalidad de llevar un juguete a los niños de comunidades alejadas y a las cuales no les da tiempo de llegar a los Reyes Magos; por eso necesitan de nuestra ayuda”.

En compañía de funcionarios universitarios, directores de unidades académicas y público en general, la doctora Cedillo Ramírez recalcó que esta iniciativa, además de compartir un poco de alegría e ilusión a los pequeños, “nos mantiene animados para colaborar en esta noble acción”.

Por su parte, José Carlos Bernal Suárez, vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, agradeció la puesta en marcha de esta campaña para hacer felices a cientos de niños de comunidades apartadas del estado y que en este Día de Reyes puedan disfrutar de un juguete.