Luego de que se registrará un accidente de una pipa la cual transportaba 30 mil litros de combustible en el Periférico Ecológico, a la altura de Santiago Momoxpan, se ha informado que se colocará una nueva huella de concreto hidráulico en dicha vialidad.
Estos trabajos en el Periférico Ecológico también incluyen la zona del accidente y se espera que con esta nueva huella, se diminuya el número de accidentes viales y seguir manteniendo en buen estado las vialidades de Puebla. Esto se realizará luego de que se otorgara el fallo de la licitación emitida por el Gobierno de Puebla para que una empresa coloque una nueva huella de concreto.
El terrible accidente del pasado sábado, el cual cobró la vida de una persona, causó diversos daños en la zona, por lo que también se deberán de llevar trabajos a cabo para poder reabrir la circulación en dicho retorno.
La explosión provocó que algunas paredes se fracturaran, que los muros presentaran daños, que algunos materiales se derritieran por las llamas y que un espectacular en el lugar pueda caerse.
Ante esta situación, dicho retorno se encuentra cerrado, ocasionando caos vial en la zona, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla continúa dialogando con locatarios sobre peatonización de la 16 de Septiembre