La tarde de ayer, se dio a conocer que las autoridades clausuraron el Centro de Verificación Vehicular de bulevar Forjadores, en San Pedro Cholula. Este verificentro CVV23P fue clausurado luego de que se descubriera que vendía hologramas a vehículos que no habían pasado la verificación.
A través de redes sociales, ayer por la tarde se denunció que personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, habían arribado a dicho verificentro y que habían clausurado el lugar, colocado sellos en los accesos.
Más tarde, se informó que este verificentro ubicado en bulevar Forjadores, entregaba hologramas falsos, además de también venderlos a quienes no habían pasado su verificación. Esto, con el objetivo de que las unidades que no pasaban las verificaciones, pudieran librarse de multas por ello.
Hasta el momento se desconoce cuantos hologramas falsos vendieron; sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando y se espera que los responsables hagan frente a la justicia. Este verificentro se ubica en bulevar Forjadores, número 7322, a un costado del centro comercial Plaza San Diego.
Finalmente, las autoridades estatales continuarán con las investigaciones correspondientes; sin embargo, este Centro de Verificación Vehicular permanecerá clausurado.
Noticias Puebla Incendio en bodega de aceites en Amozoc; evacúan a 37 personas