Este martes, se dio a conocer que la Junta Especial No. 3 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje permanecerá cerrada luego de que algunos de sus trabajadores resultaran positivo a COVID-19. Así se dio a conocer luego de que se colocara un comunicado a las puertas de dicho establecimiento explicando la situación.
Se detalló que al menos dos empleados de la Junta Especial No. 3 dieron positivo, por lo que suspenderán labores hasta el 29 de enero.
“A los litigantes y usuarios de los servicios que oferta la junta de conciliación y arbitraje, se hace de su conocimiento que en aras de salvaguardar la salud tanto del personal como del público en general, la Junta Especial Número Tres, permanecerá cerrada del 25 al 29 de enero del año en curso, en virtud de haberse detectado dos casos positivos por COVID-19”, se puede leer en el comunicado.
Finalmente, la Secretaría de Trabajo señaló que estas medidas son para evitar la propagación del virus y poder salvaguardar la salud tanto del personal, como de quienes se presentan a dicho establecimiento para llevar a cabo trámites.
Te puede interesar: Audi reconoce la huelga, pero no ofrece nueva propuesta; gobierno espera que se resuelva