Un conductor del transporte público en Puebla fue denunciado luego de que manejara mientras hablaba por teléfono y fumaba un cigarro. El conductor era operador de la Ruta 3 Unidad 18 y los pasajeros lo fotografiaron para evidenciar esta situación.
En las imágenes se puede ver al operador sosteniendo su teléfono con la mano izquierda, mientras que con la derecha está fumando, poniendo en riesgo a sus pasajeros. Esta situación causó indignación entre las personas que iban a bordo, puesto que en caso de alguna emergencia, el conductor no podría maniobrar, puesto que ambas manos no estaban en el volante.
Afortunadamente, esta situación llegó a manos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, quienes ya han dado a conocer que se está investigando el caso y se le dará todo el seguimiento correspondiente.
Cabe mencionar que en días anteriores, los concesionarios del transporte público en Puebla han pedido un aumento a la tarifa de hasta 19 pesos, puesto que aseguran que ya no es un negocio rentable. Igualmente, exigen una tarifa única, eliminando los descuentos a estudiantes, discapacitados y personas de la tercera edad.
Te puede interesar: Fuerte movilización policiaca en colonia Gobernadores; trasciende rescate de secuestrado