Elizabeth Ortiz
A 100 días de trabajo al frente del gobierno estatal, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, refrendó su compromiso con las y los poblanos de seguir gobernando con el corazón, de la mano con el gobierno federal y equipo con las y los alcaldes de los 217 municipios, bajo los principios de la Cuarta Transformación.
En gira de trabajo por San Matías Tlalancaleca, este miércoles, afirmó que con transparencia se destinan recursos para atender las necesidades de las y los poblanos en los diferentes rubros en materia de seguridad, salud, educación, campo, infraestructura social, entre otras.
Céspedes Peregrina, insistió que el compromiso es servirle a Puebla coordinadamente con todos los sectores de la sociedad caminando bajo un mismo frente.
“Cumplimos 100 días de trabajo al frente del gobierno del Estado y doy gracias a Dios porque sin duda, es un alto honor el poder servirles a todas las poblanas y poblanos, lo hacemos con el corazón en la mano, lo hacemos con plena conciencia, lo hacemos siguiendo los principios de la Cuarta Transformación, lo hacemos como lo pide el presidente Andrés Manuel López Obrador haciendo equipo”, destacó.
El gobernador dejó en claro que “el dinero del pueblo se invertirá para el pueblo”, con programas y acciones a favor del estado.