Elizabeth Ortiz
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió “voto de confianza” para los nuevos titulares de su gabinete que se integraron recientemente a las Secretarías de Educación, Igualdad, CAPCEE y Movilidad y Transporte, que vienen a sumar “sin intereses partidistas”.
En conferencia de prensa en el Centro Integral de Servicios (CIS), el mandatario señaló que “no son ningunos improvisados” y “no tienen impedimentos legales” para realizar sus funciones en el área gubernamental.
Aseveró, que la prioridad es el bienestar de las familias de Puebla por lo que se pensó en la estabilidad política, económica y social del estado, seguir avanzando aunque no gusten los nuevos secretarios pero que son necesarios.
“Los secretarios y secretarias, nuevamente reiteró, son servidores públicos que dieron lo mejor que hubo de acuerdo con el momento y a la circunstancia. Me queda claro que el actuar de cada uno de los funcionarios debe ser con ética, debe ser apegado a conciencia, solamente a lo que marca la ley, al cumplimiento de la ley”, indicó.
Por último, Céspedes Peregrina, adelantó que podría haber más cambios en su gabinete y se dijo abierto a cualquier tipo de crítica, por lo que asumirá la responsabilidad de cada acto.
Te puede interesar: Biden pide a los estadounidenses tener “confianza” en el sistema bancario