Elizabeth Ortiz.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a los diferentes actores políticos a ser “responsables” con los “señalamientos”, tras la denuncia que realizó el candidato panista Eduardo Rivera Pérez, en donde declaró que fue vulnerada la seguridad la noche del pasado sábado, cuando ingresó un grupo de personas en una camioneta al fraccionamiento donde habita su familia.
Ante esta situación, el mandatario señaló que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE)y que una ves que se enteró de los acontecimientos, se comunicó con Rivera Pérez para sobre su estado de salud.
En este sentido, descartó focos rojos en la entidad y pidió mantener la objetividad y afirmó que la agresión se registró en un domicilio cercano donde hubo dos detenidos.
“Es muy importante que se mantenga esto con mucha objetividad, con mucha frialdad, que no se calienten de más; hay que ser muy responsables con los señalamientos, yo seré muy respetuoso de los señalamientos de todos y de todas”, indicó.
Te puede interesar: “Sin contratiempo”, concluyó el desfile Cívico Militar por el 162 aniversario de la Batalla