Luego de que la activista Olimpia Coral Melo fuera agredida por un sujeto en el municipio de Huehuetla, esta mañana, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó lo ocurrido e informó que no se tolerarán ninguna amenaza a la paz de las y los ciudadanos.
El mandatario poblano señaló a través de sus redes sociales que Olimpia Coral recibió todo el apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales tras lo ocurrido e incluso, elementos policiacos la resguardaron y la acompañaron al lugar donde pasó la noche para salvaguardad su integridad. Igualmente, el gobernador resaltó que el agresor fue detenido tras lo ocurrido.
La detención corrió a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, luego de que presuntamente, un sujeto se encontraba orinando en la calle, a lo que la activista le dijo que era un cochino, lo que provocó que el sujeto la agrediera.
Finalmente, el detenido fue identificado como Israel N., de 42 años de edad y ya ha sido puesto a disposición del Juez Calificador, por lo que se espera que próximamente se le finquen responsabilidades.
Te puede interesar: Detienen a hombre que agredió a la activista Olimpia Coral en Huehuetla