Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y personal del área especializada en Desaparición Forzada de Personas, han recuperado cinco cadáveres en la fosa clandestina que este fin de semana fue descubierta en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla.
Se trata de los desconocidos 21 al 25, según consta en el expediente de cateo 212/2024/CAI de la FGE, diligencia que se ha realizado desde el sábado por la mañana en la vivienda marcada con el número 8817 de la calle San Antonio.
El último de los cuerpos fue extraído la tarde del domingo, sin embargo, las labores en el sitio continúan pues no se descarta que el número de víctimas pueda aumentar en las próximas horas. Por el momento, no hay información oficial sobre dicho cateo.
La zona permanece resguardada por personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano y se espera que la Fiscalía proporcione más información sobre la investigación. Ninguna de las víctimas ha sido identificada al momento, según los reportes.
Noticias Puebla: Vecinos detienen a ladrón en Puebla; entre lágrimas pide clemencia