Carmen Salinas sigue sin evolución; sus movimientos son involuntarios, dice su nieta

Carmen, nieta de Carmen Salinas, informó que hasta la noche de ayer domingo, la situación de la actriz es la misma, sin cambios importantes, sin mejoría, pero que tampoco ha empeorado.

Del mismo modo, la nieta de la actriz y cantante también señaló que los movimientos que ha presentado no responden a una intención de su abuela, sino que son involuntarios.

“Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario”, dijo afuera del hospital.

Carmen Salinas ha presentado movimientos involuntarios en las piernas como parte de algún reflejo, probablemente provocado por el respirador dijo su familiar. Reveló que su abuela es muy devota, por lo que junto a su cama le colocaron un rosario y unas figuras de santos.

En estos días, la familia ha recibido el amor y el apoyo del público, de amigos y familiares de Carmelita Salinas, incluso muchos han querido pasar a verla pero es imposible debido a que se encuentra en terapia intensiva.

“La intención (de la gente) alivia incluso nuestros corazones, se hace hasta donde se puede tomando en cuenta el área de seguridad, de terapia intensiva. Mi abuelita es muy devota, tiene unos santitos, un rosario, no hacemos más (porque no se puede)”, agregó.

En medio de la difícil situación por la que atraviesa la familia de la productora teatral, Carmen compartió que nunca habían hablado de esto o de la muerte con Salinas, ya que para ella era un tema muy doloroso y delicado por todas las pérdidas que ha tenido en su vida.

“Hemos hablado que a mi abuelita no le gustan los doctores, nunca le han gustado, es un mujerón vaya, nunca (se ha enfermado), es muy delicado el tema de la muerte para ella”.