El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, fue víctima del robo de su reloj en Milán, mismo que logró recuperar tras perseguir y detener a los delincuentes con ayuda de integrantes de su equipo.
La noche del domingo, tras lograr el tercer lugar en el Gran Premio de Italia, el español estaba en la entrada del hotel cuando tres personas lo despojaron de su reloj Richard Mille, utilizando la técnica de distracción.
Tras percatarse de lo ocurrido, los empezó a seguir y logró detener, con ayuda de dos ciudadanos, a quien lleva su reloj, mientras que integrantes de su equipo detuvieron a los otros dos participes en el robo.
Sainz recuperó su reloj valuado en 300 mil euros, además presentó la denuncia contra los tres ladrones de nacionalidad marroquí.
“Como muchos saben, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que se quedó sólo en anécdota desagradable”, escribió el piloto español en redes sociales tras agradecer a todas las personas que lo apoyaron.
Te puede interesar: Julio Urías fue detenido por violencia doméstica