Captan en video a dos niños mientras practicaban saltos en un edificio de 27 pisos

Captan en video a dos niños mientras practicaban saltos de parkour ( el cuál es sinónimo de realizar actividades peligrosas, como saltar de una casa a otra, o hacer complicadas acrobacias que pueden llegar a rozar el absurdo –como bajar de una acera dando un salto mortal ) en un edificio de 27 pisos en Xianning China, mientras saltan de una azotea a otra.

El testigo fue criticado en redes sociales porque se dedicó a grabar a los menores, en lugar de ayudarlos a ponerse a salvo. Más tarde se supo que, después de la grabación, alertó al gerente del edificio para rescatar a los niños.
De acuerdo con el medio South China Morning Post estos pequeños son fanáticos del parkour y quedaron atrapados en esa azotea porque la cerradura del edificio estaba dañada.

“Dos niños fueron vistos en el techo de un edificio residencial de 27 pisos en la provincia china de Hubei, y uno de ellos saltó por encima de la brecha entre dos edificios. Un testigo llamó de inmediato al personal de administración de la propiedad, quien los bajó de manera segura”, publicó The South China Morning Post.

Al parecer, los menores fueron reprendidos por su actitud y la cerradura fue reemplazada.

Y, mientras eso sucedía, quien los grabó acumuló 2 millones de reproducciones en Twitter y en Reddit, donde abundan comentarios sobre el paradero de los padres y qué hubiera pasado si alguno de ellos cae al suelo.

Aunque el video fue compartido en YouTube, finalmente fue eliminado y otros usuarios sustituyeron esta grabación en sus canales.