La cantante Ashley Grace, quien forma parte del dueto Ha-Ash, sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde aparece corriendo en medio de la nieve, en medio de una tormenta invernal que afecta a Estados Unidos.
La intérprete, originaria de Luisiana, en la Unión Americana, vive en dicho lugar y ha pasado los últimos meses en su hogar en esa nación.
En una publicación en Instagram, las hermanas compartieron una fotografía del Mardi Gras de hace un año, una celebración típica de dicha región en Nueva Orleans.
El Mardi Gras se celebra un día antes del Miércoles de ceniza y en su traducción al español, significa Martes de grasa, que se relaciona con el hecho de disfrutar de los placeres culinarios como carnales, antes de la abstinencia que conlleva el inicio de la Cuaresma.
En la imagen, ambas usaron enormes y coloridos collares, así como plumas y en el caso de Hannah, un pequeño gorrito de color morado. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, las celebraciones de este festival han sido suspendidas, con el fin de evitar mayores contagios.
Sin embargo, la publicación en su red social no quedó ahí, ya que además de la fotografía, publicaron un video donde se aprecia a Ashley desnuda, sólo calzando un par de botas mientras camina sobre la nieve. En la breve secuencia parece la vista de la espalda de la cantante, y después da algunos pasos en medio del gélido ambiente.
Este es su Instagram
https://www.instagram.com/p/CLYzu_brG-9/?utm_source=ig_embed