Buscar otro cargo desde el gobierno no abona a la equidad electoral: Gabriel Biestro

Staff

El diputado local por MORENA, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que quienes aspiren a un nuevo cargo de elección popular deberán pedir licencia para no para valerse de los recursos públicos y la estructura gubernamental en el proceso electoral, “no abona a la equidad de la contienda”, sostuvo.

Reiteró no estar de acuerdo con que los candidatos a un cargo de representación popular puedan continuar desde el puesto haciendo campaña y utilizando recursos públicos, afirmó que no es correcto y no abona a la equidad de la contienda electoral del próximo de 6 de junio.

El legislador Gabriel Biestro comentó que lo más sano para los aspirantes aún nuevo cargo de elección popular será pedir licencia, dejar el cargo, por ello reiteró que en su momento pedirá licencia para competir en las próximas elecciones.

En otros temas, el diputado Gabriel Biestro Medinilla consideró acertado que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador pueda mantener las las conferencias de prensa mañaneras, ello después de que el Tribunal Federal Electoral aprobó dicha política de comunicación, a pesar del período electoral.

Por otra parte el diputado de MORENA habló sobre las leyes que se están trabajando en el Congreso, en donde la prioridad es la igualdad entre todos los grupos sociales.