A pesar de no estar contemplado en en el plan de obras , desde aire se aprecia, a través de la herramienta Google Maps, la edificación de un estadio de beisbol en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Militar de Santa Lucía.
El área donde se construye forma parte de un polígono para actividades deportivas y se encuentra a un costado de lo que será la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea.
El complejo contará con alberca, canchas de futbol, basquetbol y tenis, así como una pista de atletismo.
Originalmente, no se tenía previsto, de acuerdo con la información dada a conocer por el Gobierno de México sobre uno de los proyectos insignia de la administración de Andrés Manuel López Obrador. Únicamente, existen trazos de los comercios que debe tener todo centro aeroportuario, tales como cafeterías, lugares de comida o tiendas de diversos giros.
El acercamiento satelital deja ver el diamante construido en medio de un terreno del complejo del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, el cual pretende conectarse con el proyecto militar de la zona.
El complejo contará con alberca, canchas de futbol, basquetbol y tenis, así como una pista de atletismo.
La zona forma parte de las nuevas instalaciones y zonas habitacionales que se construyen para los elementos del Ejército mexicano.
De esta forma, el deporte favorito del presidente de la República cabrá en el megaproyecto de la cuarta transformación. Al respecto, AMLO ha expresado su deseo por formar nuevos talentos en beisbol para poder competir en grandes ligas.
El actual Gobierno ha comprado, construido y remodelado estadios e instalaciones de beisbol, acciones que incluyen los 100 millones de pesos destinados a un parque de beisbol donde juegan las Guacamayas de Palenque, en Chiapas, el equipo de Pío López Obrador, hermano del Presidente.