Rodrigo Alcántara
- Los Bills de Buffalo vencieron 17-3 a los Cuervos de Baltimore en la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL.
El encuentro disputado en el Estadio Ralph Wilson de Buffalo, estuvo marcado en su primera mitad por el factor del viento que le complicó la vida a los pateadores: Justin Tucker (Cuervos), que falló en dos intentos, y Tyler Bass (Bills), que erró uno más. Enviando el partido al descanso con un escueto empate a 3 puntos.
Para el tercer cuarto, Josh Allen pudo explotar su juego aéreo conectando para 4 yardas con Steffon Diggs para poner el marcador 10-3. Ya sobre el final del tercer periodo los Cuervos se metieron a zona roja, en tercera oportunidad y 8 yardas para anotar Lamar Jackson vino con un riflazo por el centro que fue interceptado y devuelto hasta las diagonales por Taron Jhonson, poniendo tierra de por medio en el marcador 17-3 en favor de los de Buffalo.
Con todo cuesta arriba el quarterback de Baltimore, Lamar Jackson, sufrió una conmoción cerebral que le impidió regresar al emparrillado y condicionó a su equipo, que aunque intentó la remontada no pudo con la defensa de Bills.
Con este resultado Buffalo se convierte en el primer clasificado al juego de campeonato de la Conferencia Americana y enfrentará al ganador del encuentro entre Jefes de Kansas City y Cafés de Cleveland que se disputa este domingo en el Arrowhead Stadium.