La noche de ayer, un hombre en estado de ebriedad intentó suicidarse tras intentar aventarse desde la ciclovía del Boulevard Hermanos Serdán. Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes afortunadamente lograron impedir esta situación.
Todo empezó cuando un hombre que presuntamente se encontraba borracho, se brincó el barandal de la ciclovía ubicada en el Boulevard Hermanos Serdán, con el objetivo de tirarse a la vialidad y así terminar con su vida. Esta situación fue alertada a las autoridades por los presentes, quienes se movilizaron para impedirlo.
A su llegada, policías municipales hablaron con el sujeto quien ya se encontraba a punto de tirarse. Tras varios minutos de diálogo, los oficiales lograron agarrar al hombre quien en un momento, ya estaba colgado y solo dependía de que los policías lo agarraran.
Afortunadamente, los oficiales lograron sostenerlo y subirlo nuevamente a la ciclovía donde ahí fue atendido por personal especializado en la materia. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales intentaba terminar con su vida.
Finalmente, la circulación en la zona se vió afectada tras la movilización policiaca; sin embargo, momentos más tarde se reabrió en su totalidad la vialidad.
Noticias Puebla Se cumplen 24 horas del bloqueo de ejidatarios en Valsequillo y Las Torres