La mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente en el distribuidor vial Juárez-Serdán, luego de que un sujeto en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una valla. Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y afortunadamente, el conductor pudo salir con vida.
Todo comenzó cuando el conductor circulaba en el Boulevard Atlixco con sentido a la CAPU. Fue en ese momento cuando este no vio la valla divisoria del distribuidor vial, impactándose a gran velocidad y dejando su auto incrustado contra la valla. Milagrosamente, el sujeto sobrevivió al accidente e incluso no presentó ninguna herida de gravedad.
Este aparatoso accidente fue visto por varias personas quienes inmediatamente llamaron a emergencias para solicitar su apoyo. Estas se movilizaron rápidamente y a su llegada, los paramédicos confirmaron que el conductor se encontraba bien y que estaba prácticamente ileso.
Incluso, señalaron que el conductor en repetidas ocasiones preguntaba si seguía vivo, puesto que no podía creer lo que había ocurrido al ver su vehículo totalmente incrustado contra la valla divisoria. Por su parte, las autoridades correspondientes realizaron diversos trabajos para que minutos más tarde, la unidad pudiera ser retirada.
Noticias Puebla (VIDEO) Padre e hijo son atacados por grabar intento de asalto en la México-Pachuca