- Fue liberada la vialidad cerca de las 04:00 horas de este martes
Josél Moctezuma
A las 04:00 AM de este martes manifestantes se retiraron y quedó liberada la autopista Puebla – México a la altura del kilómetro 88, ambos sentidos, altura de Juan Tuxco después de siete horas de bloqueo por pobladores que reclamaban un supuesto secuestro de uno de un joven.
Fue a través de grupos de WhatsApp como trascendió en el poblado de San Juan Tuxco que informaron sobre el presunto secuestro de un joven de nombre Edu Reyes, por lo que repicaron las campañas para iniciar brigadas de búsqueda y que únicamente habrían encontrado la motocicleta del presunto desaparecido.
Fue cerca de las 9 de la noche del lunes cuando pobladores con vehículos, piedras y con la quena de llantas se concentraron para bloquear la autopista Puebla – México y paralizar totalmente la circulación por siete horas exigiendo mayor seguridad a las autoridades.
Cerca de las 04 de la madrugada de este martes la autopista fue liberada a la circulación, los manifestantes acusaron a elementos de la Guardia Nacional en Carreteras de cometer abusos, extorsionar y coludirse con la delincuencia.