Bienestar de las familias es prioridad para el SEDIF: Gaby Bonilla

“El bienestar de las familias es prioridad para el Sistema Estatal DIF”, así lo destacó la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla Parada al encabezar  junto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina la inauguración de la Remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el municipio de Rafael Lara Grajales.

En su mensaje, reiteró el compromiso de trabajar por las familias poblanas y aprovechó para anunciar que la Unidad Básica de Rehabilitación se podrá convertir en un Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII) para mejorar la calidad de vida de menores y adolescentes con discapacidad.



“Con esto les garantizo que podremos seguir sumando esfuerzos para fortalecer el servicio que va con el equipo y las capacitaciones para lograr el objetivo”, expresó.

Unidad Basica de Rehabilitacion


Por su parte, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que la remodelación de esta obra es muestra de las acciones de la Cuarta Transformación, a fin de acabar con la desigualdad y servir a quien más lo necesita.

En el marco de este evento, las autoridades estatales entregaron aparatos ortopédicos y auditivos a los habitantes de la región que lo requieren.