Deben renunciar funcionarios por falta de capacidad, afirmó dirigente municipal del PAN, Jesús Saldivar
Julio César Morales
El Ayuntamiento de Puebla “no tiene ni pies ni cabeza” para poder resolver los graves problemas que enfrenta la ciudad y es momento de exigir resultados o que renuncien al cargo, sentenció el líder del Partido Acción Nacional (PAN), en la capital, Jesús Zaldívar Benavides.
Destacó que el comercio ambulante ha rebasado a la comuna y se apoderó de las calles del Centro Histórico y pese a los decretos que prohíben la instalación para frenar los contagios por Covid-19 no ha tenido la capacidad para aplicar la ley.
Resaltó que en los dos años de la administración municipal ha sido una constante la mala prestación de servicios públicos así como tampoco ha podido frenar la creciente ola delictiva en las colonias y juntas auxiliares de la capital.
Zaldívar Benavides afirmó que este año los poblanos tendrán en sus manos la posibilidad de corregir el rumbo de la capital y mejorar las condiciones de vida por lo que exhortó a los ciudadanos hacer valer sus derechos y no votar nuevamente por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).