Ayuntamiento de Puebla y Grupo ACIR entregan aparatos auditivos y funcionales

Josél Moctezuma

Grupo ACIR colaboró con el DIF Municipal en la entrega de aparatos funcionales y auditivos con el objetivo de dignificar la vida de nuestros adultos mayores, evento que presidió el alcalde Adán Domínguez y su esposa Claudia Barrientos, titular del DIF del municipio de Puebla.

A nombre de Grupo ACIR nuestro director de Noticias en Así Sucede Carlos Martín Huerta entregó un aparato auditivo al señor Juan Fernando Tirado, de 86 años de edad, en solidaridad al trabajo que encabeza el alcalde Adán Domínguez Sánchez y su esposa la señora Claudia Barrientos en el Ayuntamiento de Puebla y dignificar la vida de los adultos mayores.

Senor Juan aparato auditivo

El Ayuntamiento de Puebla entregó 155 aparatos funcionales y auditivos a beneficiarios identificados a través de medios de comunicación.

Desde el Centro de Desarrollo Comunitario de San Ramón, Domínguez Sánchez agradeció la donación de 95 aparatos auditivos y 60 funcionales, entre ellos, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y sillas andaderas, con una inversión fue de 7.8 millones de pesos.

“Este evento además de ser emocionante es muy sentido porque todas y todos tenemos en nuestra familia a una persona que pudiera tener una discapacidad (…) esto tiene que ayudar a ustedes a salir adelante, a sentirse mejor, a que sean parte de su familia, colonia, vecinos, amigos (…) cuentan con nosotros, estamos aquí para ayudar, no están solos, pueden salir adelante”, subrayó.

“Hace tres años nosotros los buscamos en campaña y les prometimos, les ofrecimos corregir el rumbo de la ciudad y hoy estamos muy contentos porque podemos venir y decir que lo estamos logrando”, puntualizó el edil Adán Domínguez Sánchez.

En el uso de la palabra, Claudia Barrientos Hernández, titular del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), agradeció la participación de los diferentes representantes de medios de comunicación a quienes llamó socios, sumados a mejorará la movilidad y calidad de vida de decenas de personas.

Entrega aparatos auditivos

“Me emociona mucho saber que niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad con algún tipo de discapacidad recibirá de manos de mi esposo, del presidente municipal Adán Domínguez y de los distinguidos líderes de opinión una ayuda funcional que facilitará su movilidad y desempeño en el día a día”.     

Te puede interesar: Rehabilitan el Parque de Galaxia Castillotla; así luce ahora