Josél Moctezuma
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reprobó el ataque a manos de un grupo armado que sufrió sufrió Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato “Lic. Benito Juárez” y su familia, por lo que están brindando todo el acompañamiento necesario para llegar hasta las últimas consecuencias.
En entrevista, el edil dio a conocer que desde el primer momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) otorgó la atención al dirigente y a su familia, de ahí que pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar la investigación para dar con los responsables.
“Lamentamos y reprobamos absolutamente este tipo de hechos. Le hemos ofrecido todo el apoyo, la solidaridad y acompañamiento del Gobierno de la Ciudad desde el primer momento que nos enteramos de la agresión, a él y su familia, y le pedimos a la FGE la pronta investigación”, indicó.
El alcalde manifestó su repudio a cualquier tipo de agresión pese al motivo y dejó en claro que colaborarán con las instancias competentes para que se tomen cartas en el asunto.
Al final, reiteró que se llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.