La víctima podría ser una mujer de 23 años de edad.
Josél Moctezuma
Una mujer muerta de 23 años de edad, un hombre y dos heridos más fue el saldo de una fuerte explosión de un autotanque de combustible robado en los patios de la Fiscalía General de la República (FGR), podría tratarse de una pipa de los tantos que permanecen asegurados por la dependencia.
Cerca de las 19:50 horas afirman los vecinos que la tierra se estremeció. A través de un video vecinos de Momoxpan documentaron el momento de la explosión que vibró piso, paredes, cristales y detonó las alarmas de los coches.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal y Cuautlancingo atienden la explosión, servicios de urgencias médicas llegan a la zona que se encuentra acordonada.
Se gestionó el apoyo con unidad de protección civil 3209 y 3039, policía municipal, estatal y unidad de bomberos.
A las 8 de la noche, llegan al lugar y menciona personal de la Fiscalía General de la República que en el lugar que al parecer son 4 personas las lesionadas, minutos más tarde falleció uno de los heridos.
Paramédicos a bordo de la unidad de protección civil municipal 3209 ya se encuentran en el punto.
A las 8 con 13 minutos, paramédicos del Grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, confirma el fallecimiento de dos personas, trasladan a dos heridos a un nosocomio de la zona.