La fiebre mundialista ha llegado oficialmente a Puebla. En un anuncio que ha emocionado a todos los amantes del deporte, se confirmó que Puebla será una de las paradas exclusivas del histórico Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA rumbo a la justa de 2026.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Author: relacionespublicas
Gobierno Federal transforma a Puebla con proyectos humanistas de infraestructura
La presidenta Claudia Sheinbaum colocó a Puebla como una prioridad dentro del Plan Nacional de Infraestructura, al integrar al estado en proyectos de alcance regional y visión de largo plazo que fortalecen la conectividad, la movilidad y el desarrollo económico, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.
Fuerte accidente deja un muerto y 3 heridos en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
Este jueves, se registró un fuerte accidente sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, donde lamentablemente, una persona perdió la vida a la altura de Tehuacán.
San Pedro Cholula retira vehículos abandonados para mejorar la seguridad y movilidad
Con la firme intención de recuperar el espacio público y eliminar focos de insalubridad o delincuencia, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), ha intensificado sus operativos permanentes para el retiro de vehículos abandonados. Esta medida busca no solo agilizar el tránsito, sino fortalecer la seguridad integral de los barrios, juntas auxiliares y fraccionamientos del municipio.
Aseguran vehículo robado la noche de ayer tras ubicarlo en Periférico Ecológico; hay dos detenidos
La mañana de este jueves, las autoridades lograron recuperar un vehículo que había sido robado la noche de ayer en Puebla. Tras una movilización policiaca sobre el Periférico Ecológico, policías estatales lograron la ubicación y aseguramiento de la unidad, además de la detención de dos sujetos.
Arranca la rehabilitación de la calle 5 Norte en Atlixco
En un esfuerzo por consolidar una infraestructura moderna que respete la esencia histórica del municipio, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, dio el banderazo de salida a la rehabilitación integral de la calle 5 Norte
Camioneta termina volcada sobre la autopista México-Puebla; conductor huyó
La mañana de este jueves, una camioneta terminó volcada sobre la autopista México-Puebla. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente.
Detectan caso de sarampión en el Centro Escolar Comunitario Sur
La mañana de este jueves, se informó la detección de un caso de sarampión en el Centro Escolar Comunitario Sur "Licenciado Manuel Bartlett Díaz". Ante esta situación, las autoridades escolares han activado un protocolo sanitario para la propagación del virus.
Se desata riña en terminal de autobuses de Teziutlán; choferes y pasajeros protagonizan pelea
La tarde de ayer, se desató una riña entre conductores y pasajeros en una terminal de autobuses de Teziutlán. Esta pelea quedó captada por las cámaras y las imágenes ya circulan en redes sociales.
Ariadna Ayala fortalece la seguridad en Atlixco; entrega nuevo equipo policial
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó 406 uniformes, cuatrimotos y equipamiento especializado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Vialidad y Protección Civil, con una inversión superior a 27 millones de pesos del FORTAMUN.









