CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-El Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar, mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno Federal para avanzar en la reubicación de las familias afectadas en la Sierra Norte por las lluvias atípicas registradas el pasado mes de octubre, informó la titular de la dependencia, Laura Artemisa García Chávez.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Author: relacionespublicas
Hay cuatro denuncias en contra de franeleros en Puebla; están identificados los agresores
La creciente problemática de los denominados “franeleros” en la capital poblana ha escalado a niveles judiciales. El secretario general de gobierno, Franco Rodríguez Álvarez, informó que los actos de violencia registrados el pasado martes no solo afectaron a miembros de la prensa, sino que forman parte de un patrón de agresiones que también ha alcanzado a servidores públicos municipales.
Descartan convertir a San Francisco Totimehuacan a municipio; no da tiempo para la actual legislatura
Este miércoles, se descartó que la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan se convierta en municipio. Así lo informó Pavel Gaspar Ramírez, presidente el Congreso de Puebla.
Abuelita choca, intenta huir y se impacta contra otro vehículo y un poste en el bulevar 5 de Mayo
La mañana de este miércoles, una mujer de la tercera edad protagonizó un fuerte accidente sobre el bulevar 5 de Mayo, para después intentar emprender la huida. Esto ocurrió a la altura de la zona de San Francisco y generó una intensa carga vehicular.
Refuerza Gobierno de Puebla acciones preventivas ante actividad del volcán Popocatépetl
Ante la actividad reciente del Volcán Popocatépetl, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo del Desastre, exhorta a la población a mantenerse informada y a seguir puntualmente las recomendaciones preventivas, especialmente ante la posible caída de ceniza.
Infraestructura en San Andrés Cholula: Lupita Cuautle inaugura la rehabilitación de la calle 5 Sur
En un paso hacia la modernización de la infraestructura urbana y el fortalecimiento de los servicios básicos, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la entrega oficial de la rehabilitación de la calle 5 Sur.
Descartan segundo implicado en incendio de la puerta de la Catedral de Puebla
La mañana de este miércoles, se informó que no existe un segundo implicado en el incendio de la puerta de la Catedral de Puebla y que el responsable, quien ya fue detenido, se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes. Así lo detalló Félix Pallares Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana en rueda de prensa.
Ya son siete casos de Sarampión en Puebla
Este miércoles, se ha dado a conocer que ya son siete los casos de Sarampión en Puebla. Ante esta situación, las autoridades han pedido a la población tomar medidas de prevención y vacunarse para evitar la propagación.
Por segunda ocasión, detienen a “El Shrek” por asalto a cuentahabientes en Puebla
Ayer, fue capturado "El Shrek", un asaltante a cuentahabientes, quien en 2023 ya había sido detenido por este mismo delito en Puebla. Se detalló que este delincuente habría sido captado asaltando a otra persona, despojándola de más de 170 mil pesos en efectivo en julio del 2025.
Con inversión en caminos rurales, Ariadna Ayala impulsa el desarrollo agrícola en Atlixco
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, inauguró la rehabilitación de 24,326.90 metros cuadrados de caminos saca cosechas en ejidos del Sector 3, en las localidades de San Juan La Sabana, Juan Uvera y San Juan Castillotla, en Atlixco.









