Ozair Viveros
Tras la detención de cuatro personas por la comisión de faltas administrativas, un sujeto identificado como hermano de uno de los detenidos, atacó a balazos al comandante de la Policía Municipal de Chila de las Flores.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio, pues el elemento policiaco tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió.
Los uniformados aseguraron a cuatro jóvenes por faltas administrativas, quienes cuentan con 14, 15, 16 y 18 años de edad respectivamente.
Fueron llevados a los separos y minutos después de su ingreso, llegó un hombre identificado como Félix, hermano de uno de los detenidos, quien sin mediar palabra le disparó a René Martínez Vidal, comandante de la corporación.
En el inmueble se encontraron cinco cartuchos percutidos calibre .22, el lesionado presentó heridas en tórax, abdomen y un hombro, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General de Acatlán de Osorio.
Sobre el responsable, se sabe que logró escapar a pie y aunque está identificado incluso su domicilio, no ha sido detenido.
Noticias Puebla: Se fija fecha del juicio por feminicidio en el caso Cecilia Monzón