La boda del hijo menor del magnate indio Mukesh Ambani, Anant Ambani, y su novia, Radhika Merchant, está considerada la celebración más cara del mundo.
Las festividades, han durado cuatro meses, han incluido eventos de lujo, atuendos glamorosos, impresionantes joyas, decoraciones de cuento de hadas y actuaciones de estrellas del pop globales.
La fortuna personal de Mukesh Ambani, papá del novio, está estimada en 115 mil millones de dólares.
Las festividades se llevaron a cabo en Jamnagar, en el estado occidental de Guajarat de India, ciudad de origen de la familia Ambani.
Los mil 200 asistentes, incluidos Mark Zuckerberg y Bill Gates, disfrutaron de una cena en una casa de vidrio construida especialmente para la ocasión y de un show de Rihanna.
Durante las celebraciones, decenas de chefs sirvieron cerca de 2 mil platos de todo el mundo, y los invitados se alojaron en tiendas de lujo con servicios de maquillistas y estilistas personales.
También se realizó una celebración en un lujoso crucero por el mar Tirreno y el Mediterráneo francés, con actuaciones de los Backstreet Boys, Katy Perry y Andrea Bocelli.
Mientras que otros eventos en Bombay contaron con la presencia estelar de Justin Bieber, quien cantó mientras la novia y sus amigas lo acompañaban.
Los Ambani no han revelado cuánto han gastado en la boda, pero se estima que la cifra ronda entre 132 y 156 millones de dólares.
Te puede interesar: ¿Cuándo reabren el Registro de Pensión del Bienestar?