Asesinó a su pareja y comió partes del cuerpo en La Resurrección

Josél Moctezuma

Montserrat, había abandonado el hogar que formaba con Álvaro N., y sus hijas en la junta auxiliar de La Resurrección, una vez que este hombre la amenazó con un machete con el que la golpeaba.

Familiares de Montserrat afirmaron que había dejado su casa junto con sus hijas pero que sus suegros le llamaron para regresar y solucionaran sus problemas, pero su familia desde ese momento ya no se pudo comunicase con ella.

El sábado 1 de julio, Álvaro llamó por teléfono a las hijas de Monserrat y les dijo que fueran por su mamá porque la había matado y su cuerpo lo arrojó a una barranca, llegaron al lugar con agentes de la Policía Municipal, confesó el crimen y que asumía su responsabilidad, en ese momento fue detenido.

Personal de la Fiscalía General del estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo, no encontraron todas las partes del cuerpo y de acuerdo con el testimonio que el detenido rindió ante el Ministerio Público se comió una parte del cerebro, aunque la familia desconoce esta versión del caso.

Los familiares narraron que bajó los efectos del cristal Álvaro agredía a la víctima ya que la acusaba de abuso sexual, pero era parte de las alucinaciones por la droga que consumía.  

Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres implicados en asesinato de policía en Zacatlán