Antonio Rivas
Un hombre murió afuera de una vivienda luego de que fue atacado a machetazos, en el municipio de Amozoc.
Una ciudadana relató a las autoridades que durante la madrugada un hombre tocó el timbre de su casa, que se ubica en la calle Mi Viejo Pueblito y esquina con Libertad, de la colonia Ampliación San Jacinto.
La mujer refirió que se asomó por la venta y constató que se trataba de un hombre quien estaba sangrando de varias partes del cuerpo, por lo que se comunicó al número de emergencias 911, sin embargo, no le respondieron.
Horas después volvió a solicitar ayuda y un operador atendió su llamado y al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al varón e indicaron que ya no tenía signos vitales.
Las autoridades reportaron que el hombre sufrió alrededor de ocho heridas producidas con un arma cortocontundente en manos, espalda y rostro.
El occiso fue registrado en calidad de desconocido, pues los colonos no lo reconocieron como habitante de la zona.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e inició con una carpeta de investigación para esclarecer el hecho en el que fue atacado e identificar al o los homicidas.
Te puede interesar: Asciende a siete el número de muertos por el ataque al bar Lacoss

