Un hombre de 75 años de edad fue hallado sin vida y con huellas de violencia al interior de su casa en San Felipe Hueyotlipan. Esto ocurrió en la calle Hidalgo número 11 y provocó la movilización de las autoridades al lugar.
Todo comenzó cuando la esposa de la víctima, encontró el cuerpo de su marido sobre su cama, atado de las manos y en aparente estado de descomposición. Ante esta situación, llamó a emergencias quienes se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, las autoridades confirmaron esta situación y señalaron que el cuerpo de José Luis C. se encontraba en estado de descomposición. Incluso, se presume que al menos tendría 48 horas de haber sido asesinado al interior de su domicilio.
Por su parte, su esposa señaló que al no saber nada de su marido durante días, decidió ir a su domicilio para buscarlo y fue ahí donde lo encontró. Igualmente, aseguró que tras revisar el hogar, descubrió que varias de sus pertenencias había desaparecido, por lo que se presume que el asesinato pudo haber estado relacionado con un robo a casa habitación.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo todas las diligencias correspondientes para más tarde levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo para seguir con las investigaciones.
Noticias Puebla Localizan cadáver embolsado en San Pablo del Monte