Asalto masivo a 40 personas en la autopista Puebla-Orizaba
  • Delincuentes aprovecharon accidente para cometer asalto masivo en la Puebla – Orizaba

Josél Moctezuma

Un grupo delincuencial con armas largas y rayos láser montaron operativo para reducir carriles en la Puebla – Orizaba, provocar accidente y comenzar el asalto para al menos 40 automovilistas.

Estos hechos ocurrieron la noche del jueves por hombres armados que aprovecharon la falta de vigilancia y las largas filas de tráfico provocadas por un accidente en la Orizaba-Puebla.

En el ascenso a Cumbres de Maltrata, Veracruz, alrededor de 40 automovilistas fueron asaltados la noche del jueves por hombres armados que aprovecharon la nula vigilancia y las largas filas de tráfico provocadas por un accidente en la Orizaba-Puebla.

De acuerdo con los afectados, aproximadamente a las 22:00 horas, en la zona Nogales-Mendoza, se registraron dos choques que provocaron que el tránsito se detuviera, uno fue una carambola entre vehículos particulares y un tractocamión, y el otro fue entre unidades del Servicio Público Federal.

Dicha situación fue aprovechada por delincuentes quienes comenzaron a pasar vehículo por vehículo, para despojar a los tripulantes de dinero y objetos de valor, amagándolos con armas de fuego.

Una vez logrado su cometido, algunos sujetos huyeron corriendo, mientras que otros se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

La circulación se restableció alrededor de 45 minutos después del mega atraco.